lunes 25 de enero de 2021

Archivo- Fue en un vuelo de Aerolíneas Argentinas
Sociedad

Viajó de Buenos Aires a Misiones con coronavirus y debieron aislar a todos los pasajeros del vuelo

Las autoridades descubrieron que el joven se había realizado una test días antes con resultado positivo. Le iniciaron una causa penal.

Archivo- Fue en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

Un joven con coronavirus viajó en avión desde Buenos Aires a Misiones y debieron aislar al resto de los pasajeros. Tras lo sucedido, las autoridades le iniciaron una causa penal en su contra.

Según informó Misiones Online, el joven llegó al aeropuerto General San Martín de Posadas desde Ezeiza sin el test negativo de Covid-19 por lo que las autoridades sanitarias decidieron realizarle un test rápido que resultó positivo.

Ante esto, ordenaron que fueran aliados él y 57 personas que habían estado en el vuelo 2762. El paciente fue trasladado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria al hotel de Crucero del Norte en Garupá y después empezaron a rastrear al resto.

Posteriormente, las autoridades descubrieron que el joven en cuestión se había realizado días atrás un test de PCR en Buenos Aires el cual había dado positivo para coronavirus por lo que estaba en conocimiento de los riesgos. A raíz de esto iniciaron una causa por violación del artículo 205 del Código Penal contra la salud pública.