Vendimia 2022: lanzaron el concurso del guión y ya piensan en la fiesta presencial

Postal de la celebración de la Fiesta Nacional de la Vendimia en el teatro Griego Frank Romero Day. / Mariana Villa
Postal de la celebración de la Fiesta Nacional de la Vendimia en el teatro Griego Frank Romero Day. / Mariana Villa

El Gobierno provincial llama a concurso para seleccionar a los próximos artífices de la Fiesta Nacional de la Vendimia del año próximo. La fecha de presentación de propuestas será el 20 de octubre en el Ministerio de Cultura y Turismo.

En el último año los mendocinos y turistas no han podido disfrutar de la tradicional Fiesta de la Vendimia como solían hacerlo debido al contexto de pandemia. Hoy, con una realidad epidemiológica mucho más calmada, la provincia encuentra un respiro y se ilusiona con una Vendimia en los escenarios.

Es por esto que el Gobierno provincial llama a concurso para seleccionar de todos los hacedores de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022. La selección está destinada a la propuesta de guion, con su correspondiente síntesis argumental incluida, la realización de la escenografía, dirección artística general, dirección audiovisual, puesta en escena, desarrollo técnico y equipo artístico.

La fecha de presentación de propuestas será el 20 de octubre, de 9 a 14, indefectiblemente. Al momento de la presentación de cada propuesta, queda implícita la aceptación de bases y condiciones del concurso.

En cuanto a las propuestas deberán presentarse en un sobre único, ante el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia, según lo especificado en el reglamento, única y personalmente, cabe aclarar que no se admitirán presentaciones por otros medios.

El lugar de presentación es en la oficina de la Dirección General de Administración, del Ministerio de Cultura y Turismo (España y Gutiérrez, Ciudad).

Empieza la cuenta regresiva para disfrutar un año más la Vendimia, fiesta declarada, según ley 6973, “Patrimonio Cultural de la provincia de Mendoza”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA