Uno de los presuntos responsables de darle fernet a un perro callejero pidió perdón

Uno de los implicados en el caso de matrato animal se disculpó a través de las redes sociales.
Uno de los implicados en el caso de matrato animal se disculpó a través de las redes sociales.

Se trata de uno de los jóvenes que fue escrachado en las redes sociales. Asegura que todo ocurrió hace un año.

Durante la tarde de este lunes se viralizó en las redes sociales un video en el que se ve a tres jóvenes cometer un acto de maltrato contra un perro callejero, situación que despertó bronca en la comunidad.

Se trató de una secuencia en la que uno de los señalados toma al can –que se había acercado a ellos buscando amistad- lo coloca boca arriba, mientras otro le abre la boca y le da a beber a la fuerza una bebida que tenía en su vaso y que presuntamente era fernet.

Tras el revuelo en las redes y medios de comunicación, un tuitero reveló los nombres y los perfiles de Instagram de los presuntos responsables del hecho y uno de ellos compartió una historia a modo de descargo y de pedido de disculpas.

En el posteo, el señalado afirmó que “les quería pedir perdón por el acto realizado que tiene público conocimiento por las redes sociales”, afirmó y agregó: “Siento una gran tristeza, no quise hacer mal pero reconozco que procedí mal, y si he herido la suceptibilidad de mucha gente pido perdón a todos”.

El joven, señalado como BC argumentó también que “El perro se encuentra en buen estado ya que fue hace un año”. En tanto, la situación llegó a la Justicia a través del Ministerio Público Fiscal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA