martes 14 de julio de 2020

Daiana Soledad Barrios era parte de la Bonaerense y prestó servicios en uno de los barrios más complicados por la pandemia.
Sociedad

Una policía de la Bonaerense falleció tras haber prestado servicios en Villa Azul y aguardan los resultados del test

De confirmarse que el contagio con coronavirus, se transformaría en la segunda víctima dentro de la fuerza.

Daiana Soledad Barrios era parte de la Bonaerense y prestó servicios en uno de los barrios más complicados por la pandemia.

Una agente de la Policía Bonaerense falleció este domingo luego de presentar una serie de síntomas compatibles con el coronavirus que, de confirmarse, se transformaría en la segunda víctima en la fuerza producto del contagio de la pandemia.

Según lo detalla Clarín, la agente se llamaba Daiana Soledad Barrios y tenía 27 años. Uno de sus últimos servicios fue en Villa Azul durante el operativo cerrojo que se dispuso para contener el brote de Covid-19, pero a partir del 22 de junio empezó a sentir fiebre y dolor de garganta.

Durante el último fin de semana su estado se agravó, ya que comenzó a tener dificultades para respirar. Debido a esto se dispuso su internación en la clínica de Hipólito Yrigoyen y Castelli, a pocas cuadras del centro de Lomas de Zamora.

Durante la madrugada del domingo sufrió un paro cardiorrespiratorio, antes de que se contara con el resultado del hisopado. Ahora se aguarda ese dato para establecer si la uniformada tenía coronavirus.

Barrios estaba casada, era madre de dos hijos y sostén de familia, ya que su esposo padece una insuficiencia respiratoria crónica.