miércoles 24 de febrero de 2021

Una pareja tuvo sexo en el teleférico de Salta y las imágenes se viralizaron en las redes.
Sociedad

Una pareja tuvo sexo el el teleférico de Salta y las imágenes se viralizaron

El momento hot fue durante los 10 minutos que dura el recorrido. Afirman que los protagonistas ya están identificados.

Una pareja tuvo sexo en el teleférico de Salta y las imágenes se viralizaron en las redes.

Una pareja quiso ponerle un poco de ‘pimienta’ a la cuarentena y aprovechó la poca concurrencia al teleférico de Salta para llevar a cabo una fantasía hot en el medio de transporte: tuvieron relaciones sexuales y se filmaron a varios metros de altura.

El recorrido de 10 minutos entre la base del parque San Martín y la cima del cerro San Bernardo fueron suficientes para que la pareja cumpliera con su objetivo y pudiera filmarse con sus propios teléfonos celulares.

Aunque no está claro el objetivo real de los amantes, las imágenes terminaron en las redes sociales lo que provocó gran revuelo y obligó a las autoridades a dar explicaciones: “Desde Complejo Teleférico Salta S.E. repudiamos terminantemente lo ocurrido el pasado domingo 05 de julio en una de las cabinas del Teleférico. Habiendo tomado conocimiento de lo sucedido a través de un video que fuera difundido en redes sociales, comunicamos que se tomarán las medidas pertinentes, en virtud de que esta Sociedad del Estado no avala hechos de esa índole”.

Según medios locales los protagonistas de las imágenes estarían identificados y resta saber qué sanciones les correspondería.