Una mujer manejaba distraída y terminó hundiendo su auto en cemento fresco

La conductora no advirtió el vallado donde se realizaba el trabajo de pavimentación. Foto: Web
La conductora no advirtió el vallado donde se realizaba el trabajo de pavimentación. Foto: Web

Ocurrió en Santa Cruz. Al ingresar a un tramo, la conductora no advirtió el vallado ni a los trabajadores de la obra. La conductora no asumió su error y terminó insultando a los obreros.

Un insólito incidente tuvo lugar en la localidad de Pico Truncado, en Santa Cruz, después de que una mujer ignorara la señal que advertía de una calle que estaba siendo pavimentada. Como resultado de la distracción, terminó hundiendo el vehículo en el cemento fresco.

El hecho transcurrió el jueves pasado durante el mediodía cuando la conductora transitaba por la zona, pero al ingresar a un tramo no vio el vallado ni a los trabajadores de la obra. De acuerdo a lo publicado por el medio Tiempo Sur, la mujer habría bajado del auto enojada, habría insultado a los trabajadores y luego se retiró.

A pesar de su error, insultó a los obreros y se retiró del lugar. Foto: Web
A pesar de su error, insultó a los obreros y se retiró del lugar. Foto: Web

El rodado quedó abandonado en el cemento y llamó la atención de los vecinos que circulaban por el lugar. Más tarde, la mujer se contactó con una grúa para que retiraran el auto, según informó el medio Adnsur.

Aunque parezca un hecho absurdo, no es la primera vez que sucede este tipo de episodios donde los conductores no advierten el cemento fresco y quedan atascados en las calles recién pavimentadas.

Otros casos de conductores distraídos

Imagen Ilustrativa. Foto: Gentileza
Imagen Ilustrativa. Foto: Gentileza

Un hecho similar ocurrió en mayo cuando un hombre de San Antonio de Padua manejó media cuadra con las ruedas de su vehículo hundidas en el cemento fresco.

En este caso, la empresa constructora no había señalizado la obra, apenas fue finalizada, y la calle quedó abierta al paso de los vehículos. “No vi la señalización y ahora no puedo salir”, manifestó el hombre al medio Merlo Real Noticias.

De acuerdo a lo que informaron medios locales el hombre tuvo que lidiar durante más de tres horas para lograr quitar el rodado de la calle.

Otro caso como estos, le ocurrió al personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, cuando circulaban a bordo de un patrullero en el partido bonaerense de Avellaneda. Al transitar por una calle recién pavimentada, provocaron que el vehículo terminara hundido en el cemento fresco.

Frente a la insólita situación, uno de los obreros que estaba trabajando en ese sitio intentaba empujar el auto para sacarlo del asfalto, pero no tuvo éxito.

Aunque no se conocieron los motivos por los cuales los policías intentaron atravesar el cemento fresco, ya que no hubo ninguna explicación oficial, trascendió que en la obra había carteles de la Municipalidad de Avellaneda que indicaban que se estaban realizando tareas allí.

El vehículo fue rescatado unas horas más tarde por una empresa local de logística que cedió un autoelevador para poder levantarlo y llevarlo a una superficie firme.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA