lunes 28 de septiembre de 2020

La mujer estaba internada en la Clínica Santa María de Ciudad.
Sociedad

Una mujer de 25 años, la víctima fatal de coronavirus más joven de Mendoza

Estaba internada desde hacía 45 días por otra enfermedad pero contrajo la enfermedad durante su internación. Es una de las cuatro personas que murieron este viernes por la enfermedad.

La mujer estaba internada en la Clínica Santa María de Ciudad.

Una chica de 25 años se transformó en la víctima fatal de coronavirus más joven en Mendoza. El Ministerio de Salud provincial informó que la joven estaba internada desde hacía 45 días en la Clínica San María de Ciudad.

La mujer padecía un linfoma y, según informaron, sufrió deterioro físico y un cuadro febril durante dos semanas. En ese periodo de internación fue que se contagió de Covid-19 en la clínica y su débil estado de salud derivó en fallecimiento este viernes.

La joven fue una de las cuatro víctimas fatales que se informó en el parte oficial de Salud. Los otros tres fallecidos fueron un hombre de 87 años internado en el hospital Scaravelli de Tunuyán, y presentaba deterioro psicorgánico severo y neumonía bilateral, otro de 67 años internado en el hospital Privado desde el 31 de julio y poseía comorbilidades asociadas a su edad, y otro de 69 años internado en el sanatorio A Mano desde el 27 de julio también con comorbilidades asociadas a su edad.

En total se han registrado 67 fallecimientos por COVID-19 en Mendoza desde que se declaró la pandemia de coronavirus.