domingo 9 de agosto de 2020

José Gutiérrez / Archivo Los Andes
Sociedad

Una localidad mendocina, entre los 10 destinos más hospitalarios de Argentina

Chacras de Coria se convirtió en uno de los lugares más votados a nivel nacional según la experiencia de miles de turistas.

José Gutiérrez / Archivo Los Andes

La localidad de Chacras de Coria se metió en el ranking de los destinos más hospitalarios de Argentina, según la experiencia de miles de turistas.  

Este lugar de la provincia, tan conocido por los mendocinos, ocupa el décimo puesto en una lista donde la mayoría de los sitios pertenecen al Sur del país. 

El dato surgió de un análisis realizado por la plataforma Booking.com basado en la preferencias de los viajeros que utilizan la herramienta. 

Esquel, El Chaltén y El Calafate aparecen en los tres primeros lugares. En el cuarto y quinto puesto están Cafayate y San José de Entre Ríos, sexto y séptimo están Sierras de la Ventana y Chascomús.

En el octavo lugar se encuentra Villa La Angostura, noveno Colón y por último Chacras de Coria.

Cabe destacar que para entrar en la lista, las ciudades tenían que tener al menos 40 socios de hospedaje ganadores del Traveller Review Awards y las mismas fueron clasificadas en el ranking de acuerdo a la más alta proporción de ganadores por ciudad.