Un alumno llevó una exótica serpiente a la escuela: fue rescatada por la Policía Ambiental

Serpiente coral. Fue hallada en una escuela en la ciudad de Córdoba. (Prensa Policía)
Serpiente coral. Fue hallada en una escuela en la ciudad de Córdoba. (Prensa Policía)

Ocurrió en Córdoba. Según se informó, el animal fue trasladado al Centro de Zoología Aplicable, ubicado en el Parque de la Biodiversidad.

Un alumno de la escuela Ipem N° 181 Brigadier General Cornelio Saavedra, de barrio Juniors, ciudad de Córdoba, llevó una exótica serpiente de Coral al colegio causando el temor entre directivos y demás estudiantes. De acuerdo con la Policía local, el ofidio fue trasladado al Centro de Zoología Aplicable, ubicado en el Parque de la Biodiversidad.

Según destaca la Voz, Personal de la División Patrulla Ambiental retiró al animal que estaba en el establecimiento educativo ubicado en calles La Plata y Arenales del mencionado barrio.

Más rescates

El martes rescataron una tortuga acuática –conocida como Tigre de Río- en barrio Miralta y otras tortugas en barrio Patricios. Ambas fueron encontradas en la vía pública, en buen estado sanitario en general. Los reptiles fueron trasladados a sede policial para su resguardo.

Por otra parte, el mismo día, en un domicilio ubicado en barrio La Madrid, efectivos de la dependencia policial capturaron a un ejemplar de gecko leopardo -especie exótica-. El reptil fue trasladado a sede policial para su resguardo y puesto a disposición de la Policía Ambiental.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA