sábado 24 de julio de2021

Sociedad

Una empresa de transportes aclaró que no tiene relación con la fiesta clandestina de Guaymallén

Una empresa de transportes aclaró que no tiene relación con la fiesta clandestina de Guaymallén
El lugar donde se hizo la fiesta pero que no tiene relación con la empresa

A través de un comunicado explicaron que viajes Sendas S.A no tiene nada que ver con el inmueble en el que se hizo el evento y que exhibe su marca.

El directorio de viajes Sendas S.A envió un comunicado para aclarar que esa empresa no tiene ninguna relación con la fiesta clandestina que se llevó a cabo ayer por la noche en Guaymallén y que tuvo más de 100 participantes.

Aunque en el portón del galpón en el que se hizo el evento aparece el nombre de dicha empresa, desde Sendas aseguran que no tiene ningún tipo de relación con ese inmueble.

“El Directorio de viajes Sendas S.A., informa a sus pasajeros en particular y a la comunidad de Mendoza en general que nada tiene que ver con ese inmueble que inexplicablemente exhibe la marca de nuestra querida empresa”, explicaron.

En el texto aclararon que la marca tampoco tiene vínculos con quienes organizaron el evento o “incluso quienes con su omisión y participación permitieron que algo así ocurriera”.

Además, ratificaron su compromiso con los protocolos sanitarios de siempre, que se han visto reforzados en el marco de la pandemia por coronavirus.

Todas nuestras unidades se encuentran en perfecto estado de higiene y mantenimiento en nuestro único centro operativo en el departamento de Maipú”, agregaron.

El comunicado de la empresa Sendas S.AGentileza

Antes de terminar repudiaron las acciones de quienes llevaron a cabo la fiesta y se pusieron a disposición de las autoridades “para lo que pudiera hacer falta”.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes