Una abuela le manda mensajes de Whatsapp a su hijo fallecido: “Te extraño un montón”

Gustavo falleció hace más de seis meses. / Foto: Twitter
Gustavo falleció hace más de seis meses. / Foto: Twitter

Gustavo murió hace más de seis meses. La mujer le escribe en cada ocasión especial o simplemente lo saluda y le cuenta como va su día. Su nieta publicó los chats en Twitter y se viralizaron rápidamente.

Su hijo, Gustavo, murió hace más de seis meses. Sin embargo, le sigue mandando mensajes por WhatsApp para contarle su día a día y saludarlo en fechas importantes. Las capturas de pantalla de los chats fueron publicados por la nieta de la mujer e hija del fallecido y se viralizaron rápidamente.

“Mi papá falleció ya hace 6 meses y mi abuela le sigue escribiendo a su WhatsApp para contarle y decirle lo mucho que lo ama y extraña. No quiero decir nada, pero estoy llorando”, escribió la usuaria @_sashasaba.

En las imágenes, se pueden leer los tiernos mensajes que le manda la mujer en cada fecha especial o simplemente cuando lo extraña: “Mañana es Nochebuena y no vas a estar presente, pero si en mi corazón, te amo hijo”, le dijo el 23 de diciembre pasadas las 19.

“Mañana es Nochebuena y no vas a estar presente, pero si en mi corazón, te amo hijo”, le dijo el 23 de diciembre pasadas las 19.
“Mañana es Nochebuena y no vas a estar presente, pero si en mi corazón, te amo hijo”, le dijo el 23 de diciembre pasadas las 19.

Luego, para Año Nuevo, le volvió a escribir. “Ya estamos en 2022, felicidades Gustavo”, escribió la madre, afligida por vivir el primer fin de año sin su hijo.

El 8 de enero, la mujer le volvió a escribir con un tierno pedido. “Cómo estás Gustavo, haceme soñar así te veo. Te amo hijo, te extraño un montón. Besos, mamá”.

El último mensaje fue el 13 de enero de este año: “Gustavo como te extraño. Te amo hijo”.

Para Año Nuevo, le volvió a escribir. “Ya estamos en 2022, felicidades Gustavo”.
Para Año Nuevo, le volvió a escribir. “Ya estamos en 2022, felicidades Gustavo”.

La reacción en redes sociales

La publicación de Sasha, nieta de la mujer, tiene casi 5000 mil retweets y la misma cifra de tweets citados, más de 100.000 me gusta y 1200 respuestas.

En los comentarios la gente se solidarizó con la joven que lo publicó, pero lo llamativo fue que muchas personas contaron situaciones similares con familiares que fallecieron hace poco tiempo.

“Sigo teniendo la línea que era de mi hija, aún después de 3 años que falleció. Le envío audios contándole como van las cosas por aquí y además cosas de su pequeño hijo, de esa manera pienso que aún está entre nosotros”, contó un hombre en las respuestas.

Debajo de él, otro usuario le respondió: “Yo también le escribo a mi hijo. Simplemente no podemos dejarlos ir. Nada que explicar ni nada que entender”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA