Un video de Martín Cirio volvió a molestar a los habitantes de Islas Canarias: “¿hay españoles negros?”

Martín Cirio
Martín Cirio

Un tuitero reflotó un video del influencer argentino donde se muestra confundido al descubrir que el archipiélago español está a la altura de Africa. El humor de la “faraona” otra vez le trae problemas.

Martín Cirio volvió a generar polémica por el contenido de uno de sus videos. El influencer, que ha sido cancelado más de una vez, volvió a ser tendencia, pero por un video viejo.

En mayo de este año Cirio generó revuelo al descubrir durante un video en vivo que las Islas Canarias se encuentran a la altura del continente africano.

“¿España no está en Europa? ¿Cómo que está en África?¿Gran Canaria también? ¿Eso es Palma de Mallorca donde vive Charlotte? ¿Caniggia vive en África?”, fueron algunas de las preguntas que se hizo el artista y que generaron desconcierto a @oye_carlos_.

“¿España es Europa y África? ¿Son negros? ¿Hay españoles negros?”, se preguntó mientras buscaba las mencionadas islas mientras jugaba al Geoguess. Cirio también hizo otras observaciones prejuiciosas. Por ejemplo, dijo que el lugar parecía “pobre, pero pobre bien”.

Debido a la respuesta de los canarios y de ciudadanos de todo el mundo que consideraron una falta de respecto las conclusiones de Cirio, el youtuber tuvo que pedir disculpas por sus palabras, aunque no lo hizo de la mejor manera.

“Canarias es uno de esos lugares que solo conocen los que viven allí”, dijo. “En qué quilombo me metí”, se lamentó en aquel momento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA