Un turista falleció en Córdoba al ser atacado por un enjambre de abejas

Juan Carlos Pegullo  - Facebook
Juan Carlos Pegullo - Facebook

El hombre tenía 76 años e iba a cumplir 77 este 25 de diciembre. Estaba de vacaciones con su esposa.

Juan Carlos Pegullo era de Buenos Aires y había decidido pasar sus vacaciones en Córdoba. El hombre tenía 76 años e iba a cumplir 77 este 25 de diciembre pero lamentablemente falleció el martes a raíz de múltiples picaduras de abejas.

El hecho ocurrió en la localidad de Los Rehartes. Según informó Todo Noticias, Pegullo y su esposa habrían ingresado a una obra en construcción en la que estaba el gran panal de abejas.

Su esposa también recibió una gran cantidad de picaduras pero logró llamar al 911 luego de que su esposo se descompensara. Efectivos policiales, Bomberos Voluntarios y personal médico de Villa General Belgrano se acercaron al lugar y encontraron al hombre sin signos vitales. La mujer quedó internada.

Además, el perro de la familia también recibió múltiples picaduras y fue asistido por un vecino veterinario de la zona. Quedó a cargo del cuartel de Bomberos Voluntarios hasta la recuperación de su dueña.

Juan Carlos Pegullo era aficionado a los viajes, los barcos y sus nietos. En Facebook se mantenía muy activo, incluso subió una publicación el día anterior al que perdió la vida. Constantemente publicaba imágenes de los viajes que hacía en barco junto con su familia. Su velero era sinónimo de reunión, de amigos y de familia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA