Un masivo apagón afectó a todo el Gran Mendoza

Un apagón en Mendoza dejó a miles de usuarios sin servicio. Foto: Archivo Los Andes
Un apagón en Mendoza dejó a miles de usuarios sin servicio. Foto: Archivo Los Andes

El corte de energía eléctrica se produjo alrededor de las 22.30. Hasta el momento se desconoce las causas del fallo aunque ya se reanudó el servicio en varias zonas. Afectó a Ciudad, Godoy Cruz, Guaymallén y Las Heras.

Un apagón sorprendió a los mendocinos y, según reportes, afectó varios departamentos del Gran Mendoza. El corte de energía se produjo alrededor de las 22.30 y por ahora se desconocen las causa del fallo.

Desde Edemsa señalaron que hubo una falla en la doble terna que une la central de Luján con la capital de Mendoza. En el caso de esta distribuidora de energía, informaron que las guardias están trabajando en la solución del problema.

La falla afectó además a otras empresas distribuidoras ya que también se quedó sin suministro la zona que provee la Cooperativa Eléctrica de Godoy Cruz. Desde esta empresa solo se limitaron a informar que el problema fue ajeno a ellos.

El apagón afectó a la Ciudad de Mendoza pero también a Godoy Cruz, Guaymallén y Las Heras. En departamentos como Maipú hubo problemas con el alumbrado público pero reportaron fallas en el servicio hogareño.

A partir de las las 22.50 el servicio eléctrico regresó en varias zonas de forma intermitente. Por el momento siguen investigando las causas del fallo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA