sábado 26 de septiembre de 2020

Archivo Los Andes
Sociedad

Un joven quedó gravemente herido tras un confuso episodio en una finca de San Carlos

La víctima ingresó al hospital Scaravelli en estado delicado. Tras pasar por el quirófano quedó internado en cuidados intensivos.

Archivo Los Andes

Un joven de 19 años quedó gravemente herido tras un confuso accidente ocurrido en una finca de San Carlos, informaron fuentes policiales.

Alrededor de las 23.30 del sábado ingresó un llamado al 911 que daba cuenta de un joven herido en el interior de una finca ubicada en ruta 40 y Cádiz bajo.

Al llegar al lugar los uniformados entrevistaron al hijo del dueño del lugar, quien había llamado a emergencias. El hombre contó que tras escuchar varios disparos se acercó a la zona y encontró al joven herido. 

Según las primeras averiguaciones, el casero había estado manipulando una carabina calibre 22 largo que estaba guardada detrás de una heladera cuando de manera accidental el arma se disparó y lo hirió. 

Debido a la gravedad de la herida subieron al joven en la camioneta del hijo del dueño de la finca y al llegar a la altura de la Rotonda de la Bandera lo pasaron a una ambulancia.

La víctima ingresó al hospital Scaravelli en estado delicado. Los médicos diagnosticaron herida de arma de fuego en el abdomen y tras pasar por el quirófano quedó internado en cuidados intensivos.