Una joven de 29 años ganó un 0km por vacunarse en Buenos Aires

Se ganó un 0KM porque se vacunó contra el covid
Se ganó un 0KM porque se vacunó contra el covid

A mediados de este año, el municipio de Monte Hermoso anunció que iba a sortear un auto para incentivar la vacunación en personas jóvenes.

Una joven de 29 años ganó un 0km por vacunarse contra el coronavirus en la ciudad de Monte Hermoso, en Buenos Aires. Se trató de una iniciativa que llevó a cabo el municipio para incentivar la vacunación en jóvenes.

La afortunada fue Marcia Menna, madre de dos hijos, quien se ganó un Chevrolet Onix al salir el número 5311. En el sorteo participó un total de 6343 vecinos mayores de 18 años vacunados con al menos una dosis hasta el día 30 de julio.

En el acto además estuvieron presentes el secretario de Salud de la comuna, Jorge Busca y el secretario de Gobierno, Hernán Arranz.

“Estamos muy conformes con este evento y agradecidos por la cantidad de población que se ha vacunado en nuestro distrito”, dijo el secretario de Salud, Jorge Busca, previo al inicio del sorteo que se transmitió por un canal de cable local y por redes sociales, informó Télam.

“Vimos también una gran respuesta de la gente a la vacunación, al principio fue un poquito reticente pero con el correr de los tiempos y la confianza que fue adquiriendo la gente se comenzó a vacunar más”, dijo Busca.

También el funcionario comunal sostuvo que “veíamos que en la gente más joven había un contagio importante y por eso decidimos tomar esta iniciativa de un sorteo para incentivar esta vacunación, que fue positiva”.

Poco después y tras enterarse de que era la ganadora la propia mujer, de 29 años, quien tiene dos hijos y se encuentra desocupada, expresó con alegría “que estamos muy felices, lo estábamos mirando por las redes, por el teléfono de mi hermana y el número lo vi el día que lo saqué en la página y no lo volví a ver hasta hoy, por lo que no lo recordaba”.

“Saltamos con las nenas y mi hermana y sobrina, con alegría y gritos”, contó la mujer a la prensa al enterarse de que era la afortunada ganadora del automóvil cero kilómetro.

Menna, quien tiene 29 años y dos hijos, reside en el barrio Autogestión dijo a la prensa que en la actualidad no tiene trabajo ni auto por lo que “viene muy bien” y que sabía manejar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA