Un hombre y sus seis mascotas murieron tras comer milanesas en mal estado en Maipú

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Héctor Marzola y su familia se descompusieron la semana pasada después de cenar. Su esposa y sus hijos se recuperaron y pudieron regresar a su casa.

Investigan el caso de un hombre que falleció tras comer milanesas en mal estado en Maipú. Otros miembros de la familia resultaron intoxicados e incluso las seis mascotas de la familia murieron por comer la misma carne.

Todo empezó el miércoles pasado cuando Héctor Marcelo Marzola, de 46 años, cenó milanesas junto a su esposa, de 39, y sus dos hijos, de 5 y 9. Al probarlas se dieron cuenta que la carne tenía un gusto extraño por lo que decidieron darle lo que quedaba a los animales.

Algunas horas después, toda la familia se descompuso y empezaron a experimentar fuertes dolores de estómago. Además, todos los animales que habían comido parecían haber muerto.

Ante esto, toda la familia se dirigió al hospital Paroissien. Los médicos de guardia los asistieron y les diagnosticaron un cuadro de gastroenteritis por presunta intoxicación.

Los profesionales lograron estabilizar a la mujer y a los dos niños mediante un suero y algunas horas después fueron dados de alta. Marzola, por otra parte, quedó internado en observación.

El hombre regresó a su casa pero el lunes volvió a sentirse mal por lo que esta vez se dirigió al hospital Central donde volvieron a internarlo. Con las horas su estado empeoró y en la madrugada del martes falleció.

Debido a las circunstancias de muerte se abrió una investigación para determinar si la intoxicación fue la causa del deceso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA