martes 3 de agosto de2021

Sociedad

Un fiscal del Valle de Uco dio positivo en coronavirus y aislaron a todos los que trabajan con él

Un fiscal del Valle de Uco dio positivo en coronavirus y aislaron a todos los que trabajan con él
Realizaron desinfecciones en varias dependencias del Estado. Ignacio Blanco / Los Andes

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, las personas estarán confinadas por 21 días. También realizaron desinfección de los edificios de la dependencia.

La confirmación de un caso positivo de Covid-19 de un Fiscal de Instrucción de la Unidad Fiscal del Valle de Uco obligó a aislar trabajadores y a desinfectar dependencias del Ministerio Público Fiscal en zona.

Según informaron, ayer viernes se ordenó el aislamiento por 21 días de todos los empleados que estuvieron en contacto con el fiscal y se ordenó la desinfección inmediata de todos los edificios pertenecientes a este Ministerio en los departamentos de la circunscripción.

Por el momento no han informado el nexo epidemiológico del fiscal y se pidió no difundir su identidad. El trabajador judicial tiene 46 años y se investiga con quienes ha tenido contacto en los últimos días.

Asimismo, desde la Suprema Corte se procedió a desinfectar todos los edificios judiciales y se ordenó el cierre de las oficinas dependientes de la Corte de esa zona por 48 horas. También informó al Ministerio de Salud sobre el total de personas que han estado en contacto con el caso positivo a fin de que se controle el aislamiento previsto.

Más allá de estas medidas, se espera que este domingo se informe sobre qué días no habrá actividad para esas dependencias.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes