Un especialista en hormigas dijo que la colonia más grande es argentina y en Twitter se festejó como un Mundial

Un apasionado de las hormigas en Twitter dijo que la colonia más grande está en Argentina y las reacciones fueron desopilantes.
Un apasionado de las hormigas en Twitter dijo que la colonia más grande está en Argentina y las reacciones fueron desopilantes.

Las repercusiones asombraron al mismísimo dueño de la cuenta, quien las replicó.

The Ant Guy (@thereal_antguy) es un usuario de Twitter que este año se unió a la red social del pajarito con una misión un tanto atípica y simpática: informar a diario curiosidades, hechos y memes -infaltables- sobre hormigas y las colonias que integran (porque las redes sociales dan para todo). Acompañadas de fotos y videos, este aficionado a los insectos comparte todo tipo de situaciones e informaciones relacionadas a las hormigas.

Un apasionado de las hormigas en Twitter dijo que la colonia más grande está en Argentina y las reacciones fueron desopilantes,
Un apasionado de las hormigas en Twitter dijo que la colonia más grande está en Argentina y las reacciones fueron desopilantes,

Y si bien ya tenía su público y audiencia fija, apasionados a las hormigas como él (la traducción de su nombre es El Tipo de las Hormigas), durante los últimos días sumó una gran cantidad de seguidores argentinos. ¿Por qué? Porque, entre tantos datos que comparte, reveló uno que sostiene que la colonia de hormigas más grande del mundo está en Argentina y mide más de 6.000 kilómetros.

Según el tuitero "thereal_antguy" la colonia más grande de hormigas está en Argentina y mide más de 6.000 kilómetros.
Según el tuitero "thereal_antguy" la colonia más grande de hormigas está en Argentina y mide más de 6.000 kilómetros.

“La colonia más grande de hormigas está en Argentina y tiene una longitud de más de 6.000 kilómetros (3.728 millas). Eso es casi la misma distancia desde Inglaterra hasta Filadelfia, en Norteamérica. ¿Cuál es el color de tus favoritas?”, tuiteó The Ante Guy el domingo.

Lo que probablemente no esperaba el dueño de la cuenta es que su tuit tuviera tanta repercusión, ni tampoco las respuestas y reacciones.

El mejor país del mundo

Con la efervescencia de haber ganado la Copa América todavía fresca, Twitter Argentina (como se le suele llamar a la comunidad tuitera nacional) celebró este logro ventilado por El Tipo de las Hormigas como si fuera una nueva copa.

Las hormigas argentinas fueron noticia en todo el mundo.
Las hormigas argentinas fueron noticia en todo el mundo.

El propio tuitero se mostró más que sorprendido por la repercusión de su publicación en nuestro país, tanto que seleccionó como su tuit fijado un una de las respuestas en las que se enumeran -en imágenes- los grandes logros y orgullos argentinos: el obelisco, el dogo argentino, el dulce de leche y una gigante hormiga con corona.

Otro de los memes compartidos por el responsable de esta curiosa cuenta lo tiene a Lionel Messi como protagonista, ya que se puede ver a una hormiga roja con la cabeza del mejor futbolista del mundo. “Esta es la más reciente especie de hormiga descubierta en Argentina esta mañana. Los científicos dicen que pueden correr muy rápido y que son buenas para jugar fútbol”, destacó con humor El Tipo de las Hormigas.

Y hasta se rindió ante tantas repercusiones en nuestro país a raíz de su publicación. “A toda la gente que me ha seguido solo desde Twitter, considere revisar mi página de calificación de hormigas (the.ant.guy) en Instagram ¡También hay muchos memes allí! Compartan este tweet y notifiquen a todos sus conocidos, ¡las hormigas son la nueva moda en Argentina!”, detalló.

Hilarantes

Entre tantas reacciones, hubo algunas vinculadas al fútbol (con Lio Messi y Diego Maradona como protagonistas) y otras tantas que rozaron lo graciosamente bizarro. Como, por ejemplo, un viejo video de Mirtha Legrand pidiendo a los invitados que se pongan de pie en vivo para entonar el Himno Nacional Argentino.

Y, por supuesto, los infaltables memes y obras en las que sobresale el particular diseño gráfico y sus épicos componentes.

Inesperadas reacciones

Algunas cuentas en Twitter de empresas que suelen combinar bien su rubro con el humor y el ambiente de Twitter también se subieron a la ola triunfal de las hormigas argentinas.

Fue el caso de Turismo City (@TurismoCity), firma dedicada al armado y venta de paquetes turísticos. “Si alguna vez quienes visitar nuestro fantástico país, puedo ayudarte con ello”, tuitearon desde la cuenta, con un emoji de hormiga y otro del mate. Aprovechando el juego de palabras que le permite el inglés, separaron la palabra “fantastic” para que las letras ANT (hormiga, en inglés) quede diferenciada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA