Un cirujano desmintió a Wanda Nara y confirmó lo que se sabe de las cirugías que se hizo

Wanda Nara desmiente sus cirugías.
Wanda Nara desmiente sus cirugías.

El profesional reveló las operaciones estéticas que se habría hecho la empresaria mediática.

Tiempo atrás, Wanda Nara aclaró por redes sociales que nunca se realizó una cirugía estética. Sin embargo, Cristian Pérez Latorre, conocido por ser “el cirujano de los famosos”, la desmintió y enumeró todas las operaciones a las que se sometió la hermana de Zaira.

Qué cirugías se hizo Wanda Nara

Al mostrarle fotos viejas y recientes de Wanda Nara, el profesional señaló sin dudar: “Se hizo la nariz, los labios, los pómulos”. Además agregó que “obviamente que ella fue mejorando. Pero si la comparás con la hermana, ella sí que te puedo decir completamente que no tiene nada hecho. Tiene una belleza natural que ya es nata”.

Wanda Nara se sometió a operaciones pero las niega. (web).
Wanda Nara se sometió a operaciones pero las niega. (web).

Sin embargo, Wanda Nara negó rotundamente en aquel momento en Instagram haberse operado: “¿Tus mamas y glúteos son operados?”. Por tanto, la mediática contestó: “No!!! Ni mi cara. Me da risa que me vean con un filtro de Instagram y digan que me operé. Si supieran que veo una aguja y me baja la presión”.

Wanda Nara desmiente sus operaciones.
Wanda Nara desmiente sus operaciones.

Por qué Wanda Nara niega sus operaciones

El cirujano aludió el motivo por el cual los famosos como Wanda Nara generalmente niegan haber pasado por el quirófano. “Si bien actualmente ya no se puede esconder lo que uno hace porque la gente busca el ‘antes y después’, siguen teniendo pudor en reconocer las cirugías porque siempre fueron para los más ricos. Siempre el secreto de los famosos fue hacerse cirugías plásticas en busca de la eterna juventud”, aseguró.

El antes y despues de Wanda Nara.
El antes y despues de Wanda Nara.

La operación que si admite haberse realizado Wanda Nara es la de nariz: “Fue a los 19 años, cuando jugando al hockey recibí un palazo que me rompió el tabique hacia adentro, en tres partes. Tuve que ir a cirugía de nariz y amígdalas, por no poder respirar bien”, recordó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA