Un bebé de 3 años se cayó a un pozo ciego y su mamá se arrojó para rescatarlo

Se tiró a la letrina para salvar a su hijo. Foto: Web
Se tiró a la letrina para salvar a su hijo. Foto: Web

Sucedió en Corrientes. Una mujer sin dudarlo se metió al hoy de 10 metros de profundidad para rescatar a su hijo. Ambos terminaron siendo auxiliados por las autoridades y trasladados a un hospital.

Un niño de tres años se cayó accidentalmente a un pozo, utilizado como letrina, mientras jugaba. En la vorágine de la desesperación, su progenitora se arrojó detrás de él y logró salvarlo de morir ahogado. Posteriormente fueron auxiliados por la policía del lugar.

Una mujer se tiró a un pozo y consiguió salvarle la vida a su hijo. El hecho habría ocurrido en horas de la tarde del domingo Santo Tomé, Corrientes, donde el pequeño, de tres años, cayó a una letrina de unos 10 metros aproximadamente.

El pozo tiene una altura de 10 metros. Foto: Web
El pozo tiene una altura de 10 metros. Foto: Web

Al notar la situación, la madre del pequeño no dudó y se arrojó al pozo para evitar que el niño se ahogara. En ese contexto, se dio aviso a los efectivos de la Comisaría 2ª local, quienes se presentaron rápidamente en el lugar y ayudaron al rescate tanto de la madre como del pequeño.

El portal local Santo Tomé Online indicó que los uniformados contaron con la valiosa ayuda de los vecinos de las víctimas, y utilizaron una escalera de metal para retirar al niño del pozo, en primera instancia, y luego a la madre, que sostuvo a su hijo con las manos en alto para evitar que le llegue el agua. Luego del procedimiento, la mujer y el niño fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista y el estado de salud de ambos sería estable.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA