Turismo gratuito para adultos mayores en Maipú

La Municipalidad de Maipú promueve el turismo social para adultos mayores realizando viajes gratuitos por el departamento.

Más de 3 mil personas mayores ya han participado de este programa, que se implementó hace un año. La Municipalidad invita a quienes pertenezcan a centros de jubilados o quienes quieran acercarse de manera personal, a recorrer zonas culturales y puntos históricos del departamento.

La próxima salida será el 26 de mayo, que aún cuenta con cupos disponibles. Durante el mes de junio están previstos otros recorridos, a los que pueden inscribirse todos los interesados.

Para anotarse deben dirigirse presencialmente a la Casa de la Cultura Doña Paula, ubicada en la calle Pescara al 500, de Maipú. En el caso de tener alguna duda también pueden comunicarse al 4973435.

El recorrido consiste en la visita guiada a olivícolas, bodegas y lugares del patrimonio cultural e histórico del departamento.

Las salidas se realizan todos los jueves a partir de las 9.30. Los destinos se informan una vez realizada la inscripción. Es importante destacar que estos paseos no tienen ningún costo, son gratuitos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA