Tres temblores seguidos: cómo lo vivieron los mendocinos y los memes que compartieron

Tres temblores seguidos: cómo lo vivieron los mendocinos y los memes que compartieron
El epicentro fue en Valle Fértil.

Los movimientos se registraron con poca diferencia de tiempo pasadas las 20.20. Además de sorpresa, muchos contaron cómo se sintió en sus casas. Tampoco faltaron las habituales bromas.

Sobre el final de la tarde de este miércoles se registraron tres temblores en Mendoza, casi de manera consecutiva. Como suele ocurrir, desde que existen las redes sociales, los mendocinos fueron a sus perfiles para comentar sus sensaciones y, por qué no, bromear al respecto.

Según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica, los movimientos se registraron a las 20.20, a las 20.32 y a las 20.32. El primero fue de 4.9 grados en la escala de Richter mientras que el segundo fue de 4.3 y el tercero 4.3.

Aunque al principio el INPRES solo había reportados dos temblores, los mendocinos sintieron los tres y recién pasadas las 21, el organismo publicó la información confirmado que efectivamente había habido tres.

Más allá del susto, hasta el momento no se han reportado daños o personas heridas en la provincia. Lo que si se pudo observar en diferentes puntos, fueron vecinos charlando en las veredas del Gran Mendoza, que habían salido disparados del calor de sus hogares.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA