Telekino: la historia del albañil sin casa que ganó 47 millones de pesos

Telekino: la historia del albañil sin casa que ganó 47 millones de pesos
Resultados del Telekino sorteo 1.504 (Imagen ilustrativa)

Es de Villa Mercedes (San Luis). Acertó los 15 números en el último sorteo 1.504.

Un hombre de San Luis es el nuevo millonario en el país. Acertó los 15 números en el último sorteo del Telekino del 14 de junio y se llevó una suma estimada de 47 millones de pesos.

En la edición 1.504, después de dos semanas sin juego por las restricciones de la pandemia, el Telekino sorteaba un total de 57 millones de pesos. Pero solo una persona logró la gran hazaña y se hizo acreedora de $47.251.810 -cifra a la que se le restan impuestos-, ya que acertó completamente en su elección del cartón.

Los números de la suerte fueron el 01, 02, 03, 05, 08, 09, 10, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 22 y 25.

La Precisa, agencia donde se vendió el ticket de Telekino - El Diario de la República

El afortunado, además, se quedó con una casa estilo americana, un auto y una camioneta, ambos 0km.

En tanto, el cartón 0.887.387 ganó $100.000. El jugador es de Mendoza, según el informe del Telekino.

El ganador del Telekino es un albañil que no tenía casa

El ticket ganador de los $47 millones se vendió en la agencia 431 “La precisa”, ubicada en la localidad de Villa Mercedes.

Desde Lotería San Luis indicaron a El Diario de la República que el apostador es un albañil de la zona, que dijo que con el dinero va a ayudar a su familia y construirse una casa. Como ocurre siempre en estos casos, la identidad se reserva.

El hombre ya se presentó directamente en la capital puntana con todos los papeles requeridos, que fueron enviados a Tucumán, donde está la sede del famoso juego de azar.

Debido a la normativa y retenciones, el obrero de la construcción recibirá finalmente en mano $33 millones, con la opción de cambiar los otros premios por dinero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA