Sumate a los Free Walking Tours de junio y disfrutá de la Ciudad

La propuesta para conocer la capital mendocina será los días lunes, viernes y sábado por la tarde. Las actividades son gratis, con cupo limitado por orden de llegada.

Durante junio podrás recorrer a pie la Ciudad, conociendo su historia, disfrutando de la arboleda y los atractivos de cada sector. La propuesta llega de la mano de “Free Walking Tour” y sus salidas los días lunes, viernes y sábados a las 17.

Los lunes, los museos Casa de San Martín y Área Fundacional abrirán sus puertas para que puedas descubrirlos junto a la historia que albergan en el tour “Orígenes de la Ciudad”.

”Orígenes del vino”, por su parte, será el especial de los días viernes para conocer sobre nuestra bebida nacional, recorriendo a su vez el microcentro y su historia vitivinícola.

Los sábados llegará el turno de disfrutar de una caminata por el “Parque General San Martín”, con una actividad que permitirá ahondar en su historia y descubrir los detalles de las esculturas que se encuentran en su interior.

Los recorridos tendrán como lugar de partida el cartel corpóreo de la Plaza Independencia, excepto el tour por el distinguido espacio verde de la Ciudad, que iniciará en los Portones del Parque. En el punto de encuentro deberás buscar al guía anfitrión con el paraguas verde.

Si querés participar de estas actividades por los distintos sitios de la capital mendocina, podés hacerlo de forma gratuita. Las propuestas son con cupo limitado, a completar por orden de llegada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA