¿Siguen las lluvias o retorna el buen tiempo? Así va a estar el clima este domingo en Mendoza

Se espera un domingo mayormente nublado con lluvias y poco cambio de la temperatura.
Se espera un domingo mayormente nublado con lluvias y poco cambio de la temperatura.

La máxima rondaría los 23ºC y la mínima los 16ºC. Para el inicio de la semana no se esperan grandes cambios en la temperatura.

Hace más de dos meses que estamos transitando el verano y el cambio de estación se notó claramente en la temperatura ambiental. Día soleado y clima más que agradable fueron moneda corriente en casi todo este periodo, que se vio empeñado por algunas lluvias y tormentas que azotaron la provincia, y que este sábado volvieron a aparecer y continuarán mañana.

De acuerdo con la Dirección de Agricultura y Contingencias climáticas, se espera un domingo mayormente nublado con lluvias y tormentas, poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Además se prevé precipitaciones en cordillera e inestabilidad a nivel provincial. La máxima rondaría los 23ºC y la mínima los 16ºC.

Para el inicio de la semana no se esperan grandes cambios en la temperatura. “Parcialmente nublado con precipitaciones aisladas hacia la noche, poco cambio de la temperatura, vientos leves del este”, es lo que indica el pronóstico del tiempo para el lunes. La máxima alcanzaría los 24ºC y la mínima los 14ºC.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA