Según la astrología, 2022 será un año de desafíos y decisiones, ideal para “creer y crear”

Jimena Latorre, astróloga
Jimena Latorre, astróloga

La famosa astróloga Jimena La Torre sostuvo que al concluir 2021 comienza el año de Piscis “y eso va a cambiar radicalmente la energía. Habrá especial benevolencia en esta entrada, más capacidad de creer y más energía”.

El año 2022 se vislumbra, para todos los que confían en la astrología y sus predicciones, como un ciclo con gran capacidad para creer, cambiar la energía y afrontar nuevos desafíos, anticipó la astróloga Jimena La Torre, famosa como lectora de cartas del tarot y del horóscopo a lo largo de Argentina.

Tras señalar la importancia de “saber las cosas un poco antes para guiar el año que se viene”, sostuvo, en diálogo con Los Andes, que 2022 será el año “para volver a creer”. “Por eso suelo decir que será el año en que Dios vuelve a casa”, graficó.

La especialista sostuvo que finaliza el año de Acuario, el de los cambios y la aceptación de la nueva era “en la que no existen buenos ni malos y todo se comparte”.

“Al concluir este 2021 comienza el año de Piscis, y eso va a cambiar radicalmente la energía. Habrá especial benevolencia en esta entrada (al nuevo año), y por ende habrá más capacidad de creer, y por supuesto más energía”, sintetizó, para hacer hincapié en “finales y principios”.

“Empieza el tiempo de empezar (concretar) lo que iniciamos, sobre todo en 2020 que nos la pasamos intentando encontrar el sentido de la vida”, amplió. “Creer y crear: ese será el sentido de este 2022 que se inicia”, reiteró.

Signo por signo

En tal sentido, Jimena La Torre repasó en pocas palabras cómo será el año que comienza en pocos días para los distintos signos del zodíaco:

* Aries: siempre líder e independiente, en este 2022 dejará lugar a otros para que también dirijan su vida.

* Tauro: tendrá mayor intuición y capacidad de contemplación que otros años.

* Géminis: vivirán la posibilidad de tener más amor, fertilidad y crecimiento en la pareja.

* Cáncer: tendrá gran productividad, pero a la vez poco tiempo para la familia y mucho trabajo.

* Leo: será el año de la energía para la “maestría”, con gran capacidad de enseñar y mostrar cuánta autoestima se puede tener.

* Virgo: será el año para amar y brindarse a corazón abierto. Momento ideal para que aparezca una persona especial.

* Libra: seguir en carrera, triunfando.

* Escorpio: este signo con mala prensa será pura armonía y logrará la capacidad de receptividad, de ser más justo y de no ir de un extremo a otro.

* Sagitario: en este venidero 2022 dará amor y luz sólo a quien lo merece.

* Capricornio: tendrá mucha suerte y será una verdadera guía para todas las demás personas. Es un signo que va camino a la fortuna y la benevolencia.

* Acuario: le fue muy bien en 2021, por eso ahora es tiempo de ordenar, tener fortaleza y, también, paciencia.

* Piscis: es “el” signo de 2022. Como se dice usualmente, los “patitos” se pondrán en fila para que todas las personas de este signo inicien un gran año, y con él trascender nuevos caminos y animarse.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA