Se viene la “Noche de las hamburguesas y los lomos”: cuáles son las promociones

Imagen ilustrativa / Archivo
Imagen ilustrativa / Archivo

Forma parte de un proyecto que busca promover la industria gastronómica de Guaymallén. No podrá consumirse a través de delivery.

El próximo jueves 9 de junio se desarrollará una imperdible propuesta gastronómica en el departamento de Guaymallén. Se festejará la noche de las hamburguesas y lomos durante la noche.

Desde la Municipalidad del departamento, hace algunos meses, se lleva a cabo un proyecto que busca promover la industria gastronómica de Guaymallén. Dentro de este marco, los locales participantes ofrecerán diversas promociones de productos para que los interesados consuman en el lugar o mediante la modalidad take away. El horario del festejo será desde las 20 hs hasta la 1 h.

Se llevará a cabo en varios locales gastronómicos del departamento / Gentileza
Se llevará a cabo en varios locales gastronómicos del departamento / Gentileza

Los vecinos o visitantes que quieran disfrutar de esta propuesta pueden conocer las sucursales participantes y sus descuentos escaneando el QR que se muestra en el flyer publicado. Otra opción es ingresar al link: https://bit.ly/3aoqg53

Las propuestas son coordinadas por el área de Desarrollo Local, Comercial y Rural. Por esta razón, quienes necesiten más información pueden comunicarse al whatsapp 2615559302 o escribiendo a delocal.guaymallen@gmail.com

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA