Se viene la 2° edición del “Festival Pura” en Luján de Cuyo

Se viene la 2° edición del “Festival Pura” en Luján de Cuyo
Se viene la 2° edición del “Festival Pura” en Luján de Cuyo

Con la presencia de Kevin Johansen y Lisandro Aristimuño, entre otros, el domingo 24 de abril, a partir de las 12 horas, en el Gran Hotel de Potrerillos se llevará adelante la segunda edición del festival que conjuga el folclore digital, el acroyoga, la gastronomía, y otras manifestaciones artísticas.

La Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad montará el segundo festival que tiene como objetivo despertar estímulos sensoriales de los asistentes, mediante diferentes experiencias e intervenciones artísticas. Desde las 12, y hasta las 17 horas, el domingo 24 de este mes, el itinerario del evento ofrecerá actividades, para grandes y chicos, vinculadas a la expresión corporal de la mano de la pintura, dibujos, yoga y baile.

El incentivo a la estimulación de los sentidos que aborda el encuentro también está ligado al gusto de variadas propuestas gastronómicas y opciones de diferentes cervezas artesanales de la zona. A esto lo acompañará un marco natural y autóctono inigualable como el Gran Hotel Potrerillos; entorno que se postula como ideal para el desarrollo de este tipo de actividades.

Por su parte, la propuesta cultural la protagonizarán Kevin Johansen, Zoe Gotusso, Lisandro Aristimuño, Tremor y Futura Nativa.

Es importante destacar que los menores de 5 años no pagan entrada y que el ingreso al festival con alcohol está prohibido. La apertura de puertas del Gran Hotel Potrerillos será a las 12hs y el festival finalizará a las 17hs. Aquellos que quieran comprar el ticket con valor de preventa de $500 deberán ingresar al sitio de www.entradaweb.com.ar

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA