Se reforzarán los entrenamientos gratuitos para la Media Maratón

Será los domingos previos a la carrera. Se invita a todas las personas interesadas a participar.

La Municipalidad reforzará los entrenamientos gratuitos para la Media Maratón Ciudad de Mendoza 2023. Lo hará sumando un día más a las clases de preparación para la carrera que se correrá por calles de la capital el próximo 19 de marzo.

Así, y por decisión del intendente, las personas que entrenan para la maratón y las que quieran sumarse contarán con un día más de entrenamiento cada domingo. El punto de encuentro será en la Explanada de Casa de Gobierno a las 9.30. 

Los entrenamientos están fundamentalmente destinados a personas mayores de 16 años y sirven tanto a quienes aspiren a la meta de 10k como a quienes quieran correr 21k. Además, son guiados por profesionales y preparados especialmente para la carrera. 

Para inscribirte a la maratón, hacé clic acá. Todavía hay precios promocionales.

Es importante recordar que la Ciudad cuenta con entrenamientos gratuitos todos los martes y jueves a las 19.30, con salida desde el Reloj del Sol del Parque Central. Para potenciar ese trabajo y para quienes no pueden entrenar tales días, se ha agregado el domingo por la mañana.

Recomendaciones

  • Concurrir con hidratación
  • Llevar vestimenta y calzado adecuados
  • Llevar protector solar

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA