Se perdió Uma, la perrita a la que le dieron fernet: se escapó de su nueva casa y la buscan intensamente

Uma, la perrita a la que le dieron fernet y luego fue adoptada, se perdió el miércoles en Ciudad.
Uma, la perrita a la que le dieron fernet y luego fue adoptada, se perdió el miércoles en Ciudad.

A través de las redes sociales, los flamantes dueños de la can pidieron difusión para hallarla. Fue vista por última vez entre las calles Alpatacal y Paraná de la sexta sección de Ciudad.

Una triste noticia alcanza a los mendocinos, luego de que los nuevos dueños de Uma, la perrita que días atrás fue víctima de maltrato animal, difundieran una imagen en las redes sociales pidiendo ayuda porque en las últimas horas se escapó de su hogar en la sexta sección, de la Ciudad de Mendoza.

“Urgente... Se escapó Uma de su casa cerca de Alpatacal y Paraná (Sexta Sección)”, suplicaron en una de las historias publicadas en las redes pidiendo ayuda a la comunidad.

Los nuevos dueños de Uma pidieron ayuda en las redes para encontrarla.
Los nuevos dueños de Uma pidieron ayuda en las redes para encontrarla.

El miércoles por la tarde noche, la perrita “se escapó” de su nueva casa según explicó en las redes sociales la familia que la adoptó. Luego de que fuera víctima de maltrato animal por parte de tres jóvenes que la quisieron emborrachar con fernet.

La publicación fue realizada en Instagram y Facebook, donde rápidamente comenzó a compartirse para tratar de dar con el paradero de la perrita.

Uma fue la noticia de la semana, luego de que se viralizara un horrible video que muestra a tres chicos dándole de tomar fernet. La grabación trascendió la provincia y llegó a todo el país generando mucha bronca y repudio en las redes sociales. Gracias al fuerte escrache, los agresores fueron imputados.

La agresión salió a la luz luego de que el usuario P A lo compartiera en su cuenta de Instagram y etiquetara a otros dos, B C y T G. Caramente no midieron las posibles consecuencias de sus actos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA