Se complica la situación del empleado de la funeraria tras la filtración de nuevas fotos con el cadáver de Maradona

Diego Molina se entregó en una comisaría y la Fiscalía que interviene en la investigación dispuso el labrado de un acta.

Se complica la situación de Diego Molina
Se complica la situación de Diego Molina

Diego Molina, ex jefe de seguridad de la casa velatorio, se presentó a la comisaría tras una serie de amenazas y se puso a disposición de la Justicia. Sin embargo, nuevas imágenes del hombre junto al cadáver de Diego Armando Maradona complicarían aún más su situación.

El hombre que indignó a la Argentina desde el día de ayer cuando se conoció la primera imagen sonríe poniendo su mano sobre el torso desnudo del fallecido el 25 de noviembre, claramente reconocible no solo por su rostro, sino también por la gran cantidad de tatuajes de su cuerpo.

El fiscal investiga de oficio la presunta profanación de un cadáver y la violación de derechos personalísimos, ambos delitos contravencionales, por lo que los tres involucrados no quedarán detenidos.

El jueves, tras la viralización, el abogado del exfutbolista, Matías Morla, advirtió que iniciará acciones legales, mientras que la empresa funeraria lamentó el episodio y aclaró que pediría disculpas a la familia.

César Picón, dueño junto a sus hermanos Diego y Matías de la casa velatoria Pinier, ubicada en el barrio de Paternal, aclaró a Télam que los dos hombres y el joven que aparecen en dos fotos “no pertenecen a la empresa”, sino que “fueron contratados para colaborar con el sepelio”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA