Se cansó de que bloquearan una rampa para discapacitados y comenzó a escrachar a los conductores: “Basura de persona”

Gentileza El Doce
Gentileza El Doce

Ocurrió en Santa Fe. El joven contó que había tratado de razonar con los infractores pero que cuando les marcaba el error se enojaban.

Un joven de Rosario se cansó de que los conductores taparan la rampa para discapacitados. Indignado decidió fotografiar a los autos que estaban en infracción y los expuso.

La rampa en cuestión está frente a un complejo de viviendas ubicado entre Félix Frías y David Luque, en el barrio General Paz de Santa Fe.

Gentileza El Doce
Gentileza El Doce

“Siempre está bloqueada”, explicó Dino a El Doce. Durante un mes registró a decenas de autos que se estacionaban mal independientemente del horario.

Gentileza El Doce
Gentileza El Doce

Además, diseñó calcomanías para escrachar a los conductores con la consigna “Yo tapé una rampa”. Dino también le pidió a los vecinos de la cuadra que se sumarán a la campaña.

Gentileza El Doce
Gentileza El Doce

“Me llama la atención que no les importe”, dijo. El joven contó que había tratado de razonar con los infractores pero que cuando les marcaba el error se enojaban y no cambiaban de actitud.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA