jueves 1 de octubre de 2020

Sociedad

Se acerca la cena solidaria y virtual “Valores que Alimentan”

Este sábado 5 de setiembre, a las 21, por quinto año consecutivo las dos ONG mendocinas se unen para realizar su cena anual. En esta ocasión “En Casa”, con un formato virtual.

El evento nació en 2016 con el objetivo de recaudar fondos para seguir trabajando, como lo realizan desde hace más de 18 años, a través del accionar responsable y con la colaboración de empresas y voluntarios comprometidos con el bien común.

Banco de Alimentos Mendoza trabaja para mitigar el hambre, rescatando alimentos que no se pueden comercializar, evitando su destrucción y logrando un debido recupero y redistribución de los mismos; además de acercar, desde la educación, las posibles soluciones a la problemática del hambre. Mientras que Valos promueve la Responsabilidad Social y el Desarrollo Sostenible en las empresas mendocinas, invitándolas a recorrer este camino, siempre pensando en la comunidad que las rodea.

Este año la cena tendrá características diferentes: todos aquellos que deseen colaborar podrán hacerlo adquiriendo su Dinner Box, donde se sorprenderán con exquisitos vinos y un menú de cuatro pasos elaborado especialmente por los chefs de Bodegas Chandon y Terrazas de los Andes.

Este sábado 5 de setiembre a las 21 te invitamos a ser parte de una transmisión en vivo con artistas que se suman a esta propuesta innovadora y solidaria. Vamos a encontrarnos por Zoom con todas aquellas personas que hayan adquirido su Dinner Box, pero también estaremos transmitiendo nuestro encuentro por las plataformas de Facebook de VALOS y Banco de Alimentos Mendoza. Esperamos poder encontrarnos a la distancia con todos aquellos que de una u otra manera nos acompañan en el accionar de ambas organizaciones.

Para adquirir tu Dinner Box Solidaria ingresá a Eventbrite o llamá al 261- 4295173. Se pueden adquirir hasta el 01/09.

Sobran motivos para volvernos a encontrar y seguir trabajando juntos por una Mendoza sostenible, justa e inclusiva. Este año, más que nunca, ¡necesitamos de todos los mendocinos!.

En detalle

  • ¿Cuándo?: sábado 5 de setiembre
  • ¿Hora?: 21 hs.
  • ¿Dónde?: En casa por Zoom o Facebook Live

El menú

  • Appetizer: mini sándwich estilo katzu de lengua confitada
  • Entrada: trucha escabechada y vegetales encurtidos
  • Principal: roll de cordero braseado en su jugo, hummus de garbanzo especiado, remolachas y berenjena ahumada
  • Postre: mousse de dulce de leche, centro de espirituoso y baño de chocolate con crocante de avellanas
  • Pan casero de masa madre, focaccia de aceitunas negras y mini aceite de oliva virgen extra
  • Vinos: Chandon Extra Brut – Terrazas Reserva Malbec (1 botella de 750 de cada una por caja de 2 menús).

Para más información y contactos: info@bdamendoza.org.ar - larreagada@valos.org.ar