Santi Lotty, el trapero mendocino que cumplió su sueño de ir a Qatar por componer un hit mundialista

Lotty boy, el cantante de trap mendocino que viajó  a Qatar para ver la Selección Argentina.
Lotty boy, el cantante de trap mendocino que viajó a Qatar para ver la Selección Argentina.

El joven oriundo de Guaymallén fue tocado por una varita mágica y logró visitar el país donde se juega la Copa del Mundo 2022. Un viaje soñado y la entrega de un pedido a un personaje muy especial.

Oriundo de Guaymallén, Mauro, mejor conocido como Santin Lotty, finalmente cumplió su sueño de viajar al mundial Qatar gracias a su música y su ingenio. El artista se destaca en todo lo que es relacionado a la música urbana: trap, reggaetón y RKT.

El joven de 26 años comenzó su odisea a principios de noviembre donde decidió participar de un desafío que una compañía de delivery propuso en un hilo por Twitter y él cumplió.

Lotty boy, el cantante de trap mendocino que viajará a Qatar para ver la Selección Argentina.
Lotty boy, el cantante de trap mendocino que viajará a Qatar para ver la Selección Argentina.

Junto a dos amigos, Lotty boy decidió viajar a Buenos Aires en busca de nuevas oportunidades. Y ese día finalmente llegó cuando la empresa de PedidosYa lanzó una campaña por Twitter donde refería a los pedidos que hace la gente durante el mundial.

“Los hinchas piden de todo. Piden pasión, piden milagros, piden picada y birras. Contanos cuál es tu pedido”, promocionaba la empresa de Delivery, a la que Lotty boy respondió.

“#MiPedidoEs hace un tema del Mundial”, respondió en un hilo Santin_lotty y dos días después, ya tenía el tema por lo que la empresa replicó: “¡Increíble! #MiPedidoEs que la canten en Qatar”, fue la contestación, a lo que Santin ironizó: “#MiPedidoEs que me lleven”.

Luego de ese intercambio, el joven artista fue invitado al programa Nadie Dice Nada (Luzu TV) para darle la sorpresa de su vida.

“No lo podía creer, todavía estoy shockeado”, dijo el joven artista mediante un audio, luego de recibir la noticia por parte de la empresa.

Lotty boy, el cantante de trap mendocino que viajará a Qatar para ver la Selección Argentina.
Lotty boy, el cantante de trap mendocino que viajará a Qatar para ver la Selección Argentina.

El viaje a Qatar de Santin Lotty

Lotty boy disfrutó de los tres partidos que jugó la Selección Argentina, donde también fue parte de un plan de marketing armado en Qatar. A través de su cuenta de Instagram, el trapero mostró la euforia y el aliento de los argentinos en el país donde se disputa la Copa del mundo 2022.

Recientemente, compartió un video en su cuenta de Twitter donde le acercó un pedido de PedidosYa nada más ni nada menos que al Kun Agüero.

Hoy colaboré con el Kun Agüero para una campaña de Pedidos Ya. Gracias por la oportunidad, increíble lo que estoy viviendo”, posteó el mendocino en sus redes junto a su foto con el jugador de fútbol argentino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA