Sancor Seguros avanza en la atención de sus asegurados afectados por el terremoto en San Juan

A raíz del sismo ocurrido días atrás en la provincia, desde Sancor Seguros –la aseguradora líder del mercado– informaron que continúan con el operativo de recepción de denuncias en horario ampliado.

Como consecuencia del terremoto que recientemente afectó a San Juan y cuyos movimientos se sintieron también en provincias vecinas, desde SANCOR SEGUROS informaron que continúan avanzando con el operativo de recepción de denuncias para la recomposición inmediata de los bienes siniestrados.

Al respecto, René Villegas, Gerente de la Unidad de Negocios Mendoza de la Aseguradora, comentó que al tiempo que atendían a los asegurados, comenzaron a realizar el peritaje de los daños.

SANCOR SEGUROS, que tiene presencia directa en San Juan a través de su Oficina Comercial inaugurada en 2006, cuenta con numerosos productos donde se puede incluir la cobertura frente a terremotos. Entre ellos, se destacan los seguros de Hogar, Integral de Comercio y Automotores.

Villegas resaltó el rol de los Productores Asesores de SANCOR SEGUROS en esta situación, pues desde el primer momento se abocaron a asesorar a sus clientes sobre los pasos a seguir y brindarles la contención que necesitan en un momento difícil.

Finalmente, el ejecutivo remarcó: “Como empresa, tenemos experiencia en resolver este tipo de situaciones y estamos trabajando para que en el menor plazo posible, el asegurado reciba la indemnización correspondiente para reparar los daños, y en el caso de Automotores directamente se avanzará con la reparación del vehículo”.

La Aseguradora pone a disposición la línea 0800 444 2850 para atención de siniestros y consultas generales, así como su app y el sitio de autogestión.

Cabe destacar que en todos los casos, los plazos fijados para la recepción de denuncias se extenderán más allá de lo habitual.

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