San Juan: un hombre atacó a su ex esposa con un sacacorchos porque no lo dejó cenar a las 17.30

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El atacante, de 62 años, quería merendar un plato de arroz, pero su familia se negó y le sirvió un té con galletas.

Un hombre de 62 años atacó a su ex esposa con un sacacorchos porque no le había permitido cenar a las 17.30. El insólito hecho ocurrió este domingo en una vivienda de Pocito, en San Juan.

Según informó Diario de Cuyo, el agresor y la víctima están divorciados, pero convivían en la misma casa junto a sus hijos.

El fiscal que investiga la causa contó que la pelea se desencadenó por un plato de arroz. Ocurre que el agresor quería merendar un plato de comida, pero su ex esposa y su hijo le negaron la petición y le sirvieron un té con galletas.

Ante la negativa de su familia, el hombre se enfureció y armado con un sacacorchos cortó la mujer en el antebrazo derecho y le lastimó un pulgar.

A raíz de esto, la víctima y su hijo le exigieron al hombre que se fuera de la casa. Pero agresor abandonó la casa por algunas horas y cerca de las 21.30 volvió e intentó ingresar a la vivienda.

Sin embargo, la familia le impidió el ingreso y llamó al 911. Minutos después la Policía llegó al lugar y detuvo al hombre en la puerta de su casa.

Será juzgado en Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por ser en contexto de violencia intrafamiliar, informaron fuentes judiciales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA