Robaron un auto con una perrita adentro: tiene 13 años, necesita medicación y piden ayuda para recuperarla

Se robaron un auto con una perra anciana en su interior y la familia pide ayuda para recuperarla.
Se robaron un auto con una perra anciana en su interior y la familia pide ayuda para recuperarla.

Ocurrió en Martinez de Rosas y Suipacha, de Ciudad. Estaba en el interior de un Ethios. Sus dueños piden que aparezca la mascota. Ofrecen recompensa.

Un nuevo hecho de inseguridad en la Ciudad de Mendoza. Esta vez, unos malvivientes robaron un Toyota Ethios color blanco en cuyo interior se encontraba Ana, una perrita de 13 años de edad que recibe medicación por su estado de salud.

Según publicaron ocurrió esta mañana en la esquina de Martinez de Rosas y Suipacha, en plena sexta sección de Ciudad. Los dueños de Ana indicaron que lo más importante es recuperar a su mascota, por ello quienes puedan aportar datos y detalles pueden comunicarse al celular 2617129335.

Ana estaba en el interior del auto cuando fue robado.
Ana estaba en el interior del auto cuando fue robado.

Ana es una perrita mestiza de color negro con algunas manchas blancas. Tiene 13 años y recibía medicación para poder tratar sus enfermedades propias de un animal de esa edad.

“Le robaron el auto a mi papá, nuestra perrita Ana estaba adentro. Por favor avisen si alguien lo ve, lo más importante es la perra. Fue en Suipacha y Martinez de Rosas”, dice Leticia Cristal, una voluntaria de un refugio de perros que está llevando adelante la campaña.

Allanaron un criadero clandestino

Allanaron otro criadero de perros Dachshund, conocidos popularmente como perros salchichas, y rescataron a más de 100 canes que se encontraban en malas condiciones físicas y nutricionales.

El operativo se realizó este martes en un galpón de Temperley luego de una serie de denuncias penales en contra del responsable del criadero, quien fue identificado como Pablo Goñi.

Dichas denuncias vinieron por parte de los clientes de Goñi, que lo acusaron de vender perros enfermos, con moquillo o parvovirus. En varios casos, los perros fallecieron días después de haber llegado al hogar de los compradores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA