Aseguran que rescataron a “Jesús”, el perrito que fue obligado a tomar cerveza en Maipú

Denuncian que le dieron cerveza a un perrito
Denuncian que le dieron cerveza a un perrito

Un animalista aseguró que localizó a los presuntos maltratadores junto al animal en la Plaza Independencia.

El perrito que fue obligado a beber cerveza y que luego fue golpeado por dos adolescentes en Maipú fue rescatado en Ciudad, luego de que un animalista lograra localizarlo, según publicó el mismo rescatista en su Facebook.

Javier Campos fue quien publicó el video viral del maltrato ocurrido en Maipú relató cómo llegó al cachorrito. “Estuve detrás de este caso durante todo el día , llegaba a mi, información del paradero de Jesús (así lo bauticé) pero no lograba llegar a él#, aseguró en su Facebook.

“Puse en alerta a oficiales qué se encontraban en la zona (Plaza Independencia) , en este lugar me habían citado ya 3 veces ,diciendo que se encontraba en manos de las personas que le dieron de beber “Cerveza” pero no sé animaban a enfrentarlos, yo iba dispuesto a rescatarlo como sea”, agregó.

Y se lamentó: “Jesús estuvo en manos de estos dos sujetos, los cuales le dieron de beber cerveza y aparte lo golpearon”.

“Recibo un nuevo llamado dónde me comunica Giuliana Cremaschi que valientemente se enfrentó a estos dos sujetos y les quitó a Jesús, y gracias a mi alerta a todos los policías del lugar pudieron identificar a estas dos personas , y así pudieron evitar la acusación de ellos en su contra”.

🧡🧡RESCATE LOGRADO AL 100🧡🧡 "CASO MAIPÚ, PERRO QUE LE DAN CERVEZA" Hoy estuve detrás de este caso durante todo el día ,...

Posted by Javier Campos on Tuesday, November 9, 2021

Por último Campos aseguró: “Quiero agradecer el accionar de los oficiales en este caso ya que estuvieron atentos a mis alertas y al accionar del manejo de la situación, realizaron todo lo más humanamente para “Jesús” (Comisaría 3° Capital). Este caso queda judicializado, los mismo quedaron aprendidos e imputados”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA