Realizarán un show de improvisación solidario a beneficio de la asociación Apando

Lo recaudado de la función es a beneficio de Apando, una asociación que trabaja con personas con síndrome de Down.
Lo recaudado de la función es a beneficio de Apando, una asociación que trabaja con personas con síndrome de Down.

Los elencos que forman parte de este proyecto se reúnen una vez más arriba del escenario. La cita será el próximo sábado 16 de octubre, en la Nave UNCUYO (Juan Agustín Maza 250, Mendoza).

Mendoza improvisa, el movimiento solidario de impro, presenta un nuevo show. Los elencos que forman parte de este proyecto se reúnen una vez más arriba del escenario para realizar un divertidísimo enfrentamiento al mejor estilo deportivo. La cita, a beneficio de Apando, será el próximo sábado 16 de octubre, en la Nave UNCUYO (Juan Agustín Maza 250, Mendoza) donde se presentaran en esta ocasión: Impro juegue, El Ascenso, Lunáticos y Flashé placita, este último haciendo su debut.

Cada elenco desplegará un equipo de cinco actores y actrices que se enfrentaran en el escenario, creando historias a partir de frases o disparadores que el público les proporcione. Además, en cada escena se sortean distintos juegos, consignas o estilos que los actores deben respetar a la hora de actuar. Todo esto es acompañado por un músico que improvisa a la par de lo que va ocurriendo a cada momento.

El ganador será determinado por el aplauso de la gente y el voto de un jurado de lujo, que en este caso estará integrado por miembros de la Liga Mendocina de Improvisación, que también se han sumado para ayudar a que este movimiento solidario siga creciendo.

Quienes quieran sumarse y acompañara los esquipos pueden sacar su entrada en EntradaWeb (https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=site%2Fdetalles&d=9038a46d). El valor es de $300 y todo lo recaudado en esta función será para ayudar a la asociación APANDO (padres de personas con Síndrome de Down), cuyo objetivo principal consiste en propiciar el máximo desarrollo integral de los niños y jóvenes fomentando su autonomía y autodeterminación.

Actualmente Apando cuenta con los servicios de Escuela primaria, Escuela de educación integral, Centro de día, Atención temprana y Área terapéutica. Espacios que ponen en valor la diversidad, fortalecen lazos con la comunidad y facilitan genuinos procesos inclusivos para proyectar una sociedad más respetuosa y accesible para todos.

Estamos convencidos que el teatro es una excelente herramienta de transformación social por lo que genera tanto adentro como afuera del escenario. No te quedes afuera, sé parte de la impro solidaria”, señalaron.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA