Qué fue de la vida de “Bocha”, el arquero de Cebollitas

Dante Rodriguez.
Dante Rodriguez.

Dante Rodríguez se alejó de las cámaras y formó una hermosa familia.

Dante Rodríguez, mejor conocido como “Bocha”, fue muy famoso en su época infantil con su personaje en “Cebollitas” en la década del 90.

Toda una generación se crió viendo la serie que se emitió por Telefe. La novela de un grupo de chicos que jugaba en un club de barrio se convirtió en una de las más influyentes en los jóvenes que hoy tienen entre 28 y 22 años hoy y el pedido a las plataformas para que la reproduzcan es cada vez más fuerte.

Lo cierto es que pasaron los años y muchos se preguntan sobre la vida del arquero. El joven disfruta del deporte, no se retiró completamente del fútbol y hoy juega en un club de barrio.

Dante Rodriguez.
Dante Rodriguez.

Según informó Crónica, Dante cumplió uno de sus sueños más grandes, se casó y tuvo una hija con su pareja.

Actualmente, se encuentra alejado de las cámaras. El joven tiene una vida muy tranquila, incluso no utiliza redes sociales. La única que tiene disponible es Linkedin, en la cual informa que estudió en la Universidad Austral Argentina y se recibió de Magíster en Gestión de Contenidos.

CURIOSIDADES DE CEBOLLITAS

En 1997, Cebollitas fue furor. En un primer momento se la planteó como una serie de tres meses que llegaba para reemplazar a Chiquititas durante el verano, pero gracias al éxito que tuvo arrancó a transmitirse el 1 de enero de 1997 y terminó el 2 de octubre de 1998, con un total de 458 episodios.

Esa no fue la única relación con la ficción de Cris Morena, de hecho fue la misma productora quien se encargó de componer todas las canciones de los dos discos que lanzó el programa. Además, tuvieron un crossover ya que Solange Verina (Vero) y Marianela Pedano (Maru), estuvieron en Chiquititas con esos mismos personajes. Tras irse del Hogar llegan al club de Cebollitas.

El nombre que eligieron no fue al azar, sino que hace referencia al primer club en el que jugó Maradona, las juveniles de Argentinos Juniors. De hecho, una de las actrices era Dalma Maradona y si bien por cuestiones de agenda el futbolista nunca los pudo acompañar en el programa, sí participó en algunos de los shows teatrales que se hicieron después.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA