Pronóstico: vuelve el calor y también las probabilidades de tormentas en Mendoza

Vuelven a subir las temperaturas en Mendoza. Foto: Ignacio Blanco / Los Andes
Vuelven a subir las temperaturas en Mendoza. Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

Así lo indicó la Dirección de Contingencias Climáticas. Luego de estos días más agradables, la temperatura vuelve a subir. De cuánto serán las máximas.

La semana pasada se vivió en Mendoza una intensa ola de calor. Estos días las máximas bajaron y las mañanas y las noches fueron más agradables. A partir de mañana, sin embargo, se espera que la temperatura empiece a ascender nuevamente.

Para este sábado, día en el que la Selección argentina se enfrentará a Australia por los octavos de final del Mundial Qatar 2022, la Dirección de Contingencias Climáticas indica para Mendoza: “Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste”. Además, hacia la noche habrá tormentas aisladas.

La mínima será de 21°C y la máxima trepará hasta los 36ºC.

Mientras que para el domingo, el pronóstico prevé un día “parcialmente nublado con leve descenso de la temperatura y vientos del este-sudeste”.

La mínima será de 22°C y la máxima, de 34ºC, apenas dos grados menos que el día anterior.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA