Pronóstico: se viene un viernes con buen tiempo antes del ingreso de un frente frío el fin de semana

Otoño en Mendoza en el Parque General San Martín

Foto: Orlando Pelichotti
Otoño en Mendoza en el Parque General San Martín Foto: Orlando Pelichotti

El Servicio Meteorológico anticipa además que seguirán las mañanas muy frías. Cómo estará el tiempo el resto de los días feriados.

Los mendocinos vivimos un 25 de mayo con tiempo agradable y, según el Servicio Meteorológico, este viernes el tiempo seguirá más o menos igual antes del ingreso de una frente frío el sábado. Además, el descenso de temperatura marcará el tiempo que regirá para la próxima semana.

Mientras tanto, para este viernes se espera un día algo nublado con leve descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. También se anticipan precipitaciones aisladas en la madrugada. La máxima pronosticada es de 20ºC y la mínima de 9ºC.

Para el sábado la jornada será parcialmente nublada y ventosa con descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. El día estará marcado por el ingreso de un frente frío. La máxima será de 14ºC y la mínima de 7ºC

El domingo el día estará algo nublado con leve ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. Se espera una máxima de 16ºC y una mínima de 5ºC.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA