miércoles 20 de enero de 2021

Se espera un sábado con poca nubosidad y ascenso de la temperatura en Mendoza
Sociedad

Pronóstico: se espera un sábado con poca nubosidad y ascenso de la temperatura en Mendoza

La máxima rondaría los 29ºC y la mínima los 15ºC. Para el domingo no se esperan grandes cambios.

Se espera un sábado con poca nubosidad y ascenso de la temperatura en Mendoza

Hace casi dos meses que estamos transitando la etapa primaveral y el cambio de estación se notó claramente en la temperatura ambiental. Día soleado y clima más que agradable fueron moneda corriente en casi todo este periodo, que se vio empeñado por algunas lluvias y tormentas que azotaron la provincia.

Sin embargo, para este fin de semana se espera un clima más que agradable y así, los mendocinos podremos disfrutar de todas aquellas actividades permitidas por el gobierno provincial en este contexto de pandemia por coronavirus.

De acuerdo con la Dirección de Agricultura y Contingencias climáticas, se espera un día sábado con poca nubosidad y ascenso de la temperatura, además de vientos leves del noreste. La máxima rondaría los 29ºC y la mínima los 15ºC.

Para el domingo no se esperan grandes cambios en la temperatura. Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste e inestable hacia la noche en el oasis sur es lo que indica el pronóstico. La máxima alcanzaría los 33ºC y la mínima los 18ºC.


Por las redes