miércoles 24 de febrero de 2021

La máxima rondaría los 30ºC y la mínima los 21ºC. Para el domingo no se esperan grandes cambios en el clima. Foto: Archivo / Los Andes
Sociedad

Pronóstico: se espera un sábado con descenso de la temperatura y tormentas en Mendoza

La máxima rondaría los 30ºC y la mínima los 21ºC. Para el domingo no se esperan grandes cambios en el clima.

La máxima rondaría los 30ºC y la mínima los 21ºC. Para el domingo no se esperan grandes cambios en el clima. Foto: Archivo / Los Andes

Hace aproximadamente diez días que estamos transitando el verano y el día soleado y clima más que agradable fueron moneda corriente en casi todo este periodo. Sin embargo, esto se podría ver empañado a raíz de posibles tormentas para este día sábado.

De acuerdo con la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, para mañana se prevé un día “parcialmente nublado y ventoso con lluvias y tormentas, descenso de la temperatura, vientos moderados del noreste rotando al sector sur. Precipitaciones en cordillera. Posibles tormentas severas en los oasis cultivado”. La máxima rondaría los 30ºC y la mínima los 21ºC.

Para el domingo no se esperan grandes cambios en el clima. “Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Mejoran las condiciones meteorológicas”, es lo que indica el pronóstico. La máxima alcanzaría los 30ºC y la mínima los 16ºC.