jueves 3 de diciembre de 2020

Sociedad

Pronóstico: se espera un sábado caluroso y lluvioso en Mendoza

La máxima rondaría los 32ºC y la mínima los 17ºC. Para el domingo habrá grandes cambios en cuanto al clima.

Las temperaturas en Mendoza se asemejan más al verano que a la primavera. Desde que arrancó esta última estación, el clima ha favorecido a los ciudadanos para que puedan salir a realizar alguna compra, ir a tomar un café o comer en algún restaurante con la familia o amigos e incluso realizar alguna actividad física permitida por el Gobierno provincial en este contexto de pandemia.

De acuerdo con la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, para este sábado se espera nubosidad variable con tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste. Hay alerta por tormentas con granizo en el este y sur provincial. La máxima rondaría los 32ºC y la mínima los 17ºC

Para el domingo se esperan grandes cambios en el clima. El pronóstico indica un día parcialmente nublado con descenso de la temperatura precipitaciones aisladas en la mañana, mejorando por la tarde, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Además de un ingreso de frente frío. La máxima alcanzaría los 22ºC y la mínima los 15ºC.


Por las redes