Pronóstico: se espera un miércoles agradable en Mendoza aunque la mínima seguirá siendo baja

Así lo indicó la Dirección de Contingencias Climáticas y el Servicio Meteorológico Nacional. A cuánto llegará la máxima y cómo seguirán los días. El jueves podría correr viento Zonda.

Se espera un mi√©rcoles agradable, t√≠picamente oto√Īal, en Mendoza.  Foto: Ignacio Blanco / Los Andes
Se espera un mi√©rcoles agradable, t√≠picamente oto√Īal, en Mendoza. Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

Este martes el term√≥metro en Mendoza subi√≥ un poco y el d√≠a estuvo agradable, con una m√°xima apenas por arriba de los 20¬įC. Las ma√Īanas y las noches siguen fr√≠as, con temperaturas de un solo d√≠gito. Qu√© se espera para la semana, en la que podr√≠a haber Zonda.

Para este mi√©rcoles, la Direcci√≥n de Contingencias Clim√°ticas indica ‚Äútiempo bueno con poco cambio de la temperatura y vientos leves del noreste‚ÄĚ.

La m√≠nima ser√° de 7¬įC y la m√°xima alcanzar√° los 20¬ļC.

En tanto que para el jueves, el pron√≥stico prev√© una jornada algo nublada con ascenso de la temperatura y viento Zonda en precordillera. Para esa fecha, el Servicio Meteorol√≥gico Nacional emiti√≥ dos alertas: una amarilla por vientos y nevadas en la Cordillera de Tunuy√°n, San Carlos, San Rafael y Malarg√ľe, y otra naranja por viento Zonda en la zona baja de Malarg√ľe.

La m√≠nima ser√° de 8¬įC y la m√°xima llegar√° a los 23¬įC.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCI√ďN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA