Pronóstico: se espera un marcado ascenso de la temperatura en Mendoza, pero con heladas parciales

Pronóstico: se espera un marcado ascenso de la temperatura en Mendoza, pero con heladas parciales
Vuelven los días de calor a Mendoza. - Mariana Villa / Los Andes

Desde la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas informan que vuelven los días cálidos y que además para el miércoles habrá vientos leves del noreste.

El pronóstico extendido del tiempo indica que para el miércoles se terminan los días fríos, porque habrá un marcado ascenso de la temperatura que hará sentir la calidez de la llegada de la primavera.

Según informó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza, para mañana la provincia percibirá una máxima de 21 grados y una mínima de 5. Además habrá vientos leves provenientes del noreste.

Pero desde la entidad destacan que el día se verá caracterizado por tener el cielo despejado y con buen tiempo, pero también indican que habrá heladas parciales en distintos puntos de la provincia.

En tanto, para el jueves continúa  el ascenso de la temperatura y se estima que la máxima llegue hasta los 25 grados, con una mínima de 7.

Sin embargo, en esta oportunidad no se esperan heladas, sino un día completamente despejado, soleado y con alunas ráfagas de vientos moderados desde el noreste.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA