domingo 25 de julio de2021

Sociedad

Pronóstico: se espera un domingo con leve aumento de la temperatura pero continúa el frío en Mendoza

Pronóstico: se espera un domingo con leve aumento de la temperatura pero continúa el frío en Mendoza
Asciende levemente la temperatura el domingo en Mendoza pero continúa el frío. - Archivo / Los Andes

El tercer domingo de julio tendrá temperaturas similares a las del sábado, pero con la temperatura mínima más baja. Se esperan heladas parciales.

Desde que comenzó el invierno, la provincia ha atravesado por diferentes cambios de temperaturas, pero a pesar de que en los últimos días se sintieron temperaturas un poco más bajas y luego de que el sábado sorprendió con el ingreso del frente frío, finalmente el último día del fin de semana traerá un poquito de calidez.

Para este domingo se espera una jornada con poca nubosidad y un leve ascenso de la temperatura, aunque también se espera frío con heladas y vientos moderados del noreste. Según indicó el Pronóstico Meteorológico del Gobierno de Mendoza, la temperatura máxima será de 14 grados, mientras que la mínima podría descender a 0.

Desde la entidad informaron que la semana comenzará con mejor tiempo, por lo que para este lunes, el pronóstico indica poca nubosidad con heladas y ascenso de la temperatura. La máxima rondaría los 16ºC y la mínima sería de 1ºC. Además se esperan vientos moderados provenientes del noreste.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes