sábado 24 de julio de2021

Sociedad

Pronóstico: se espera un día agradable con ascenso de la temperatura para mañana en Mendoza

Pronóstico: se espera un día agradable con ascenso de la temperatura para mañana en Mendoza
Parque General San Martín, Ciudad de Mendoza. Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes

La máxima rondaría los 22ºC y la mínima los 5ºC. Para el lunes se esperan grandes cambios en el clima.

Solo faltan algunos días para que Mendoza comience a transitar la etapa invernal. Se espera que las temperaturas sean más agradables, si lo comparamos con el mes de junio del 2020.

Más allá de esto, la provincia transitó un sábado con un clima agradable, a pesar del frío matutino acostumbrado, y durante el domingo se mantendrá esta tendencia.

De acuerdo con la Dirección de Agricultura y Contingencias climáticas, para mañana se espera una jornada con tiempo bueno, ascenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste en la tarde con aumento de nubosidad. La máxima rondaría los 22ºC y la mínima los 5ºC.

Para el lunes se esperan grandes cambios en el clima. “Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste e ingreso de sistema frontal”, es lo que indica el pronóstico. La máxima alcanzaría los 14ºC y la mínima los 7ºC.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes